Tribunal dicta 20 años de prisión a un hombre por homicidio
SANTIAGO.-El Primer Tribunal Colegiado de Santiago impuso una condena de 20 años de prisión a un hombre tras declararlo culpable de homicidio.
El sentenciado de Alexis Francisco Tavárez, a quien el tribunal halló culpable de la muerte de Fausto Domingo Mejía Peralta.
La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentó acusación contra Tavárez por violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, lo cual fue acogido por el referido tribunal, integrado por los magistrados José Rafael De Asís, Wilson Moreta y Deyanira Méndez.
El Ministerio Público sostiene en el expediente acusatorio que los hechos ocurrieron en fecha 24 de septiembre del año 2010, a las 9:30 de la noche en un centro de diversión, cuando la víctima se encontraba en el centro cervecero Los Manguitos, del sector Pekín y al lugar se presentó el homicida portando un arma de fuego con la que le hizo siete disparos que le provocaron la muerte.