Tribunal inicia juicio de fondo a "Chaman Chacra"

Tribunal inicia juicio de fondo a «Chaman Chacra»

Tribunal inicia juicio de fondo a «Chaman Chacra»

Víctor Alexander Portorreal Mendoza. ARCHIVO

Santo Domingo.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conocen hoy el juicio de fondo a Víctor Alexander Portorreal“Chaman Chacra”, acusado de ultimar a su esposa y a los tres hijos de esta en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez.

Yensin Javier Disla, testigo del caso, declaró que el imputado le confesión que la había matado a su pareja y que tenía un problema económico.

El Ministerio Público inició la presentación de testimonios con Grisel Alexandra Tejanda Pineda, quien dijo que tuvo contacto con el imputado por la redes sociales antes y después del crimen.

Portorreal le quitó la vida a su pareja Reina Isabel González, de 32 años de edad y los hijos de ella de 6, 11 y 13 años.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición en una habitación en una residencia ubicada en calle Antonio Alvarez del citado sector.
El acusado cumple un años de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

 Las víctimasEl cadáver de Reyna Isabel González fue hallado  en la habitación trasera de la vivienda, con las manos atadas y con heridas en varias partes de su cuerpo, presuntamente ocasionadas con un arma blanca, confirmó el médico legista actuante en la escena.

En la habitación contigua fueron encontradas dos adolescentes de 13 y 11 años, semidesnudas, con heridas similares y también fue hallado ahorcado un menor de apenas seis años de edad.

Luego ultimar a su pareja junto a los tres hijos de esta, Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Greña) continuó actuando de manera normal y sin mostrar indicios de arrepentimiento por el horrendo crimen que había cometido, se fue de paseo a la playa con una amiga.

Al siguiente día, lunes 5 de febrero, el acusado visitó al padre de su pareja, en el sector San Carlos, a buscar ropa de los niños, sin mostrar a los familiares de sus víctimas indicios de lo que había hecho.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas