Tres dispositivos indispensables

Tres dispositivos indispensables

Tres dispositivos indispensables

Primus, marca de la categoría de tecnología para gaming, afirma que sabe cómo consentir a los expertos en los videojuegos y lo último en apps para teléfonos inteligentes y redes sociales.

Por ello, presenta los nuevos dispositivos diseñados para ofrecer mayor realismo en la experiencia de juego o creación de contenidos audiovisuales para influencers, youtubers y gamers.

Desde headsets o audífonos para PC y teléfonos hasta teclados y ratones para computadora, estos periféricos hacen de cada experiencia, un disfrute en el juego o la producción de nuevos contenidos. Contar con un equipo adecuado hace que cada juego sea una experiencia total.

A continuación, los dispositivos que todo gamer debe tener:
1. El sonido envolvente virtual de 7.1 del Headset Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad.

2. Primus ha diseñado el Teclado Ballista 90T para los combates y competencias más extremas. Cuenta con tecnología anti-ghosting que permite presionar varias teclas y que el teclado ingrese todos los carácteres o comandos clave de dicha combinación. Es dinámico y vibrante.

3. El mouse Gladius 8200T es el periférico atractivo por excelencia por su nitidez en diseño e impresionante certeza en el clic con 6 botones programables.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas