Aplicación de tratamientos mejoran la fertilidad en las parejas

Tratamientos mejoran fertilidad en parejas

Tratamientos mejoran fertilidad en parejas

Eduard J. García Del Orbe, biólogo de Reproducción Humana.

SANTO DOMINGO.-Con la aplicación de tratamientos de baja o alta complejidad en esquemas personalizados para pacientes, el doctor Eduard J. García Del Orbe ha logrado sobrepasar los 200 embarazos en parejas infértiles.

García Del Orbe, único biólogo de la Reproducción Humana en la región Nordeste, expresa satisfacción al superar esa cifra en parejas con embarazos positivos en tan solo dos años ofreciendo sus servicios y de ellos 120 positivos los ha logrado desde la irrupción del Coronavirus en el mundo.

Eduard J. García Del Orbe, biólogo de Reproducción Humana.

“El 2020 y aún este año el mundo ha sido impactado por la pandemia del Covid-19, sin embargo, 120 familias dominicanas han sido marcadas de forma positiva. Gracias a Dios hemos asistido a las parejas para cumplir sus sueños de familia y lograr el milagro de la vida, a quienes, por motivos de fuerza mayor, no habían concretado un embarazo de manera espontánea”, expresó con alegría el especialista.

El experto en reproducción humana explica que, cuando una pareja recurre a algún método de reproducción asistida, el tiempo es un factor determinante por lo que las parejas no pueden aplazar el tratamiento ya que podría ser desfavorable para su éxito.

“A pesar de los riesgos que representa el Covid-19, no hay evidencias de que se infecte al bebé o provoque perjuicios a la embarazada”.

A través de consultas, el doctor puede aclarar todas las dudas y procedimientos de Biología de la Reproducción Humana, que tratan las causas de infertilidad en la mujer.

Además, tiene una especialidad en Andrología, que estudia al hombre infértil y la Cirugía Laparoscópica, que mejora el factor anatómico mediante técnica mínimamente invasiva. Expresó su agradecimiento a las parejas que han logrado embarazos por la confianza de permitirle asistirles.

Salubridad

— Estricto protocolo
Destaca que en el Centro Médico Siglo 21, edificio Dr. Reynaldo Almánzar Suite 109, mantienen estricto protocolo de seguridad, cumpliendo las recomendaciones establecidas por los organismos salud. Contacto: 809- 725 4190.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas