Sábado, 24 de agosto, 2019 | 12:37 pm

Tras ola de asaltos y asesinatos, Policía Nacional cambia varios directores regionales

padres


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional realizó este viernes  cambios de mando a nivel nacional que involucran a varios directores regionales, “en aras de fortalecer las acciones preventivas para seguir garantizando la seguridad ciudadana, en cada rincón del país”.

Los cambios se producen en momentos en que una ola de asaltos y asesinatos afecta al país.

En ese sentido, el general Eduardo Alberto Then, quien estaba sin funciones, será el nuevo director Regional Noroeste, en Mao, provincia Valverde, en sustitución del coronel Pedro Matos Pérez.

Mientras que el coronel Matos Pérez, quien ostentaba el cargo director  Regional Noroeste, pasa a comandar la Dirección Regional Norte, en Puerto Plata, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien será el nuevo director Regional Noreste, con sede en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En tanto, el general Ludwing Suardí Correa, quien tenía a su cargo la Dirección Regional Noreste, pasa a ser el nuevo incumbente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

La Dirección General de la Policía Nacional ha realizado estos cambios para seguir trabajando en favor del fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la construcción de comunidades pacíficas.

LA Policía Nacional reveló que otros movimientos se continuarán realizando en las próximas horas.