k

- Publicidad -

- Publicidad -

Tras denuncia de El Día enviarán inspectores a boletería de los estadios  

pelota
📷 Fanáticos intentan ingresar al estadio para disfrutar de un partido. nicolás monegro

Santo Domingo. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor ( Pro Consumidor), Eddy Alcántara, y el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal (LIDOM), Vitelio Mejía, acordaron que Pro Consumidor enviará a las boleterías y centros de distribución de taquillas de entrada a los juegos para detectar cualquier irregularidad en las ventas de las mismas.

Alcántara y Mejía se reunieron este jueves en la sede de Pro Consumidor junto al administrador de los Leones del Escogido, Robert Felipe Medina, y el administrador de los Tigres del Licey, Parmenio Rodríguez, quienes decidieron en conjunto aunar esfuerzos “para verificar que no se esté haciendo uso doloso en contra de los derechos de los consumidores”.

De su lado, Alcántara explicó que esa medida que tomará Pro Consumidor a partir de este viernes, de verificar los puntos de ventas de las boletas para entrar a los juegos en los estadios, “fue aceptada muy gentilmente por el presidente de LIDOM y los representantes de los referidos equipos de béisbol”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.