Transportistas amenazan con tomar medidas drástica

Transportistas amenazan con tomar medidas drástica

Transportistas amenazan con tomar medidas drástica

Los transportistas creen posibles aumentos de pasajes y fletes de cargas

Santo Domingo.-Los empresarios del transporte anunciaron ayer que por el momento no subirán los precios de los pasajes, pero advirtieron que si el Gobierno no busca una solución definitiva a las constantes alzas de los combustibles podrán tomar medidas drásticas.

El anuncio fue realizado por los líderes del sector transporte al salir una reunión con la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Claudia Franchesca de los Santos, quien anunció que esa entidad está en disposición de servir de canal de comunicación entre el Gobierno y los transportistas.

Los empresarios del transporte se declararon en sesión permanente y aseguran que están unificados para enfrentar los embates de los incrementos de los combustibles.

Juan Hubieres, Alfredo Pulinario (Cambita) y Juan Marte reiteraron que con los gastos actuales en combustibles y piezas los choferes no tienen ganancias, y culpan “a un grupito de funcionarios” de querer mantener el caos en el país.

De los Santos dijo que la reunión con los transportistas fue para consensuar los trabajos conjuntos a favor del tránsito, y que está dispuesta a acompañarlos para buscar soluciones.



Avatar

Hillman Pimentel

Etiquetas

Noticias Relacionadas