Toros sin compasión ante el Licey en victoria seguida 13

Toros sin compasión ante el Licey en victoria seguida 13; propinan blanqueada 6-0

Toros sin compasión ante el Licey en victoria seguida 13; propinan blanqueada 6-0

LA ROMANA.- Los Toros del Este actúan ante los Tigres del Licey sin ningún tipo de compasión, y este sábado volvieron a demostrar su pleno dominio al blanquearlo 6-0, en el partido que se celebró en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad del Este.

Este mismo sábado, hace dos años, se originó la última victoria de los Tigres sobre los Toros, combinado que ha alargado su racha de triunfos a 13 en serie regular que involucra a tres campañas (2019-2020, 2020-21 y 2021-22), con una combinación de sobre anotación de 64-27 y el pitcheo mantienen una efectividad de 1.82.

Los taurinos subieron al cuarto lugar con su registro de 9-10, compartido con los Leones del Escogido, en el certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Los romanenses le dominan 4-0 la serie particular a los felinos (8-12), que perdieron su cuarto encuentro consecutivo.

El relevista Jhan Maríñez (2-0) se llevó el triunfo al lanzar 2.2 entradas, tres hits y cuatro ponches. El pitcheo taurino le ha lanzado 20 innings en blanco al Licey en forma consecutiva.

César Valdez (2-1) cargó con la derrota con 5.0 episodios, nueve hits, tres carreras limpias, una base por bolas y cinco ponches.

Con el bate por los Toros, Rodolfo Castro y Raudy Read empujaron dos carreras cada uno, con triple y doble, respectivamente, y Alen Hanson pegó un tubey e impulsó una vuelta.



Avatar

El Día