Toño y Wilkins se juntan con novedosa fusión - El Día Espectáculos

Toño y Wilkins se juntan con novedosa fusión

Toño y Wilkins  se juntan con novedosa fusión

El tornillito es la canción que lanzarán Wilkins y Toño.

PUERTO RICO.-Mucho sabor musical es lo que promete el junte del cantautor puertorriqueño Wilkins con el merenguero dominicano Toño Rosario para sacar el sencillo El tornillito.

El tema, el tercero que se incluirá en el álbum obra maestra del intérprete boricua, le da continuidad al hilo romántico dirigido a realzar a la mujer que inició con sus temas Ella y Hermético, que han figurado como un asomo de lo que promete el artista para la primera producción discográfica que lanzará en más de una década, según publicó el diario Primera Hora. “Una mujer tiene que ajustar su tornillito y el hombre su tuerca”, dijo con humor Wilkins desde Miami, Florida.

“Las mujeres dicen que los hombres están locos, y los hombres dicen que las mujeres están locas. Es el cuento de nunca acabar”, añadió entre risas, y de paso expuso su reflexión al respecto.

“Lo que puede parecer una canción desde el mismo título muy liviana, muy fácil, en realidad profundiza, y encuentra el verdadero mensaje de El tornillito, además de bailarlo”, resaltó.
Es una fusión con guitarra eléctrica y tambora.

Amigos

— Invitado
Trabajar junto al exponente tropical es otra experiencia que valora en grande. “Del Caribe yo quería invitar a alguien que fuera muy querido por el pueblo, porque yo soy un cantante de pueblo, y qué mejor que Toño”.



Avatar

Agencias

Etiquetas