- Publicidad -

- Publicidad -

Tommy Galán pide suspender empresa que realiza dragado en río Nigua

http://eldia.com.do/image/article/126/460×390/0/15127974-B968-4CE9-8559-A5E3E3ED4F99.jpeg

Santo Domingo.-El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, pidió hoy suspender a la empresa constructora Mar Caribe que realiza el dragado del río Nigua, en el cual esa empresa construye desde hace más de dos años el muro de contención.

Galán pidió al Ministerio de Obras Públicas cuantificar los beneficios obtenidos por la empresa, por el uso de agregados de los ríos Nizao y Yubazo, para que sean descontados del contrato.

El congresista no descarta que esa empresa esté dilatando la obra para seguir beneficiándose de esa práctica.

Asimismo, instó a las autoridades del Ministerio de Obras públicas revisar los contratos y paralizar los trabajos de procesamientos de los materiales, y también al Ministerio de Medio Ambiente para que tome los correctivos de lugar.

Señaló que en ninguno de los artículos del contrato se le ha dado la prerrogativa de comercializar los agregados.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.