Tomas Hermann y Esneiry Pérez son líderes de Carib Wind

2
Momento de acción de la Regata Internacional.

CABARETE, PUERTO PLATA.-El noruego Tomas Hermann y el dominicano Esneiry Pérez salieron airosos en el segundo día de competencias de la XVII Regata Internacional Carib Wind que se realiza en la playa de Cabarete, Puerto Plata.

Hermann, al igual que el primer día, terminó de líder en la categoría Regata Standar (Olímpica), al dominar dos de las tres regatas realizadas en el segundo día para terminar con un score general de 8.0, seguido del Suizo Stlaheim Jasper, con score 13.0.

Mientras que Brando C. Lorenzo, de Gran Bretaña, terminó en el tercer lugar con un score de 17.0.

Los mejores del mundo

La justa donde participan los mejores veleritas del mundo, se realiza en la playa de Cabarete, la cual tiene mucho parecido a las de Tokio 2020 sede de los próximos Juegos Olímpicos.

Los atletas de este nivel además de participar en la Regata Carib, estarán regresando a República Dominicana para entrenar en Cabarete.

La XVII Regata Internacional Carib Wind cuenta con el respaldo de Carib Wind, Hotel Velero, Sea Pro Diversa si como mojito Bar y la Federación Dominicana de Vela.

Pérez se destaca

Asimismo, el dominicano Esneiry Pérez terminó el segundo día de competencia en el primer lugar de la categoría Radial, al terminar con un score general de 14.0, seguido del inglés Hunt Max con un score general de 15.0.
Por su parte, el dominicano Erik Holmbom terminó en la tercera posición al terminar la competencia con score 18.0.

El evento se desarrolla de manera exitosa.

5 Mejores veleristas
Del mundo participan en el evento que reúne además competidores dominicanos y varios países.

-- publicidad --