Tito Swing ante el reto de tomar el control de carrera

Santo Domingo.-Esta no es la primera vez que un artista rompe relaciones laborales con su mánager, son varios los casos que se han visto, y ahora el más reciente es el sucedido entre el merenguero Tito Swing y Porfirio Sexce, quien había manejado la carrera del cantante desde que inició.
Algunos rumores daban cuenta que ellos se habían separado de mala manera, pero fue Tito quien en el programa Más Roberto aclaró que ya no está trabajando con su mánager, dado que cuando no hay comunicación las cosas se manejan mal.
Se terminaron los amores
En sus palabras manifestó: Se terminaron los amores entre el y yo. Al tiempo de desmentir que haya botado a su manejador como ha circulado, dijo que no se puede interpretar así.
Esto es como una relación entre un hombre y una mujer, cuando no se puede, no se puede.
Dejó claro que esto del artitismo no es asunto de manejadores, sino de talento. Aquí hay artistas a los que les han invertido todos los cuartos del mundo y no se pegan.
En una de las preguntas, el cantante urbano ganador de un Casandra como Revelación del Año, dijo que no quiere convertirse en Omega, que solo suena con cosas negativas, por eso no quiso opinar sobre El Sujeto, de quien solo dijo que es un artista que está bien desubicado.
Con sus mismas travesuras de siempre, en donde en plena entrevista se quitó los zapatos, Tito Swing comentó que basta saber que está viviendo sus mejores momentos.
Tito Swing es un merenguero que llegó y su forma tan peculiar de actuar en el escenario le valió para que la gente lo aceptara y de inmediato se diera a conocer y cayera bien entre el gusto de la gente.
Además ganó fama y popularidad con la pegada de su tema urbano Si tú quiere colar café, que además de aquí se convirtió en un fenómeno en todo Estados Unidos.
Lo que dice Sexce
Su ahora exmánager Porfirio Sexce al ser consultado por EL DÍA, solo se limitó a decir que no es verdad que Tito lo haya botado, sino que este se volvió inmanejable, y con un artista así él no puede trabajar.
Reveló además que tiene un contrato de siete años con Tito Swing, el cual no termina por ahora, pero que en lo adelante revelará lo que pasará, ahora que ellos han dejado de ser artista y manejador.
Comentó que le va fatal en el amor y que todavía no ha llegado la mujer que desea. Dijo que ahora sus mejores planes son con sus dos 2 hijas, Cristina Marie y Gabriela de 4 y 2 años años.