Tío de «Rubirosa» asegura su sobrino es taxista y lo que hizo fue un servicio
SANTO DOMINGO.- Un tío de Franklin Yunior Merán (Rubirosa), quien fue apresado la mañana de este martes implicado en el atentado contra el expelotero David Ortiz, aseguró que su sobrino se dedica a taxista y que lo que hizo fue un servicio.
«Un taxista nunca pregunta a qué va el cliente, solo pregunta dirección lo lleva y lo deja», manifestó Ramón Elías Sánchez, tío de Merán, tras señalar que es inocente de lo que lo acusan.
- Publicidad -
Merán, contra quien el Ministerio Público solicitará medida de coerción este miércoles por su implicación en el hecho, ess el dueño del carro Kia presuntamente utilizado para transportar a otro de los vinculados hasta el negocio Bar Dial and Lounge, donde dispararon contra el Big Papi cuando compartía con amigos.
Por el caso que, ha indignado y estremecido el país y el mundo, hay 10 personas detenidas, con este sumarían 11.
Hasta ahora se le ha dictado medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a Eddy Blamidir Félix Garcia, Oliver Moises Mirabal Acosta, Porfirio Allende Deschamps Vásquez, Joel Rodriguez (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino) y Rolfi Ferreyra Cruz, Carlos Rafael Alvarez y José Eduardo Ciprián Lebrón, Lanny Estefani Pérez Reyes, esposa de Oliver Moisés Mirabal Acosta y Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (El Hueso).
Continúan prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”, y Marcos Díaz.
Etiquetas
Artículos Relacionados