Tiendas del Gran Santo Domingo abarrotadas con personas que aprovechan el «Black Friday»

Tiendas del Gran Santo Domingo abarrotadas con personas que aprovechan el «Black Friday»

Santo Domingo.– Desde las primeras horas de la mañana de este viernes las principales tiendas del Gran Santo Domingo se mantienen abarrotadas de personas con motivo de la celebración del “Black Friday”.

 Las ofertas del Black Friday causa un «boom» en los dominicanos, quienes hacen largas filas para aprovechar los «grandes» descuentos.

Cientos de personas aprovecharon los precios especiales de las diferentes mercancías, los dominicanos hacen largas filas con duración de tres horas en las cajas para poder pagar y así aprovechar las ofertas.  

La mayoría de los compradores se inclinaron por adquirir especialmente electrodomésticos y efectos del hogar a los que les fueron aplicados descuentos que van desde 20, 40 y hasta 70 por ciento del costo original.

La  actividad comercial más esperada por muchos dominicanos  se registró en los centros comerciales, como la Supertienda Plaza Lama,  Multicentro La Sirena, Galeria 360, Jumbo, Sambil, Megacentro, Ágora Mall y Distribuidora Corripio en la Jhon F. Kennedy provocando grandes taponamientos vehiculares y desesperación en los usuarios de las principales vía de esta capital.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas