‘The Real After’ tuvo su noche de triunfo

0
8
Ala Jaza interpreta sus éxitos en la fiesta que se extendió hasta el amanecer.

SANTO DOMINGO.-La trigésima quinta entrega de los Premios Soberano concluyó con una celebración por todo lo alto en “The Real After”, la fiesta que por segundo año consecutivo la empresa de telecomunicaciones Viva ofrece a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicanos.

“The Real After Viva” acogió a los protagonistas de la noche para celebrar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana.

Cientos de invitados fueron recibidos por el Sr. Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, y demás miembros del equipo directivo de la empresa, además de Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, y los Miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Muchas emociones encontradas entre las estrellas de la música, arte y el entretenimiento dominicano se vivieron en esta gran fiesta, donde los invitados disfrutaron de una cartelera musical explosiva, la cual transformó la noche en una tanda inolvidable de bailes y sorpresas.

La clásica New York Band animó a los invitados con su repertorio simbólico para los dominicanos, la banda salsera del momento Chiquito Team Band, el merenguero puertorriqueño Joseph Fonseca y exponentes que están en la cima del éxito como Ala Jaza y el Alfa, llevaron la euforia del público a otro nivel. La fiesta terminó al amanecer con un gran entusiasmo.

— Fiesta
Culminó con comentarios favorables, donde se dieron cita, además de los galardonados, cantantes, comunicadores y figuras del arte nacional, compartiendo con los tres ganadores de la promoción “Puesto Pa’l Soberano”.

-- publicidad --