Tenis de mesa RD, campeón

http://eldia.com.do/image/article/113/460×390/0/E1574289-2D1E-4F70-8CE2-2B9B7DF0EEFB.jpeg

La República Dominicana se quedó con el título absoluto de la edición 54 del Campeonato del Caribe de Mayores de Tenis de Mesa, que finalizó el domingo en el pabellón de la disciplina del Parque del Este.

El seleccionado quisqueyano terminó con 243 puntos, para retener la corona absoluta que obtuvo el pasado año en Guyana.

El segundo puesto correspondió a Trinidad & Tobago, con 133 tantos, mientras que Puerto Rico ocupó el tercer peldaño con 110 tantos.

Los tenismesistas dominicanos dominaron las categorías por equipos femeninos, dobles mixtos, dobles (masculino y femenino), máster 40-45 años masculinos, máster 46-50 años, así como sub-21 (masculino y femenino).

El equipo de Trinidad & Tobago conquistó el primer lugar en la categoría por equipos masculinos, Barbados logró el segundo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.