TelexFree ya tiene varias réplicas operando en RD

TelexFree ya tiene varias réplicas operando en RD

TelexFree ya tiene varias  réplicas operando en RD

Santo Domingo.-Todavía no se ha secado la tinta con las denuncias sobre el megafraude de TelexFree cuando ya han surgido en el país otras propuestas piramidales basadas en el mismo esquema de pagos en dólares por la colocación de publicidad en internet.

Las réplicas de TelexFree, en las que ya hay gente inscrita son: Wish Club, Wings y Massive Ad. Todas ofrecen un paraíso económico a cambio de un mínimo esfuerzo.

La propaganda de estas nuevas empresas que garantizan la “libertad económica” a sus promotores circula en internet, especialmente a través de vídeos explicativos en Youtube.

Todas ofrecen ganancias similares o superiores a las que prometía TelexFree.

Los mismos

En más de un caso, los promotores de las nuevas pirámides son las mismas personas que estaban en TelexFree, “a pesar de que están un poco decepcionadas”.

Autoridades investigan

El superintendente de valores, Gabriel Castro, dijo que las autoridades investigan otras empresas que siguen el mismo esquema piramidal de TelexFree y que ya el Ministerio Público fue notificado de dichas operaciones.

Mientras que el consultor jurídico del Poder Ejecutivo abogó por una ley que rija las empresas multinacionales en el país, como TelexFree.

César Pina Toribio instó a la población a tener conciencia a la hora de incursionar a ese tipo de negocio.



German Marte

German Marte

Editor www.eldia.com.do

Noticias Relacionadas