Telemicro inaugura modernos estudios

Santo Domingo.-Con una inmensa cartelera artística, que combinó diferentes ritmos y la presencia del presidente Leonel Fernández, Telemicro inauguró sus modernos estudios para transmitir en alta definición (HD).
Con esta iniciativa del presidente del grupo televisivo, Juan Ramón Gómez Díaz, República Dominicana se coloca tecnológicamente en un sitial de preferencia con la puesta en funcionamiento de la Televisión Digital.
El Jefe de Estado dijo que Telemicro, de la mano Gómez Díaz, se ha convertido en una empresa que va a la vanguardia en materia de televisión digital en el país.
Me siento regocijado esta noche, observando efectivamente cómo se ha logrado una radical transformación de la televisión en la República Dominicana aquí, dijo el presidente Fernández.
Un show artístico que le dio un toque espectacular a la inauguración, a cargo del productor artístico Chiqui Hadad, fue presentado con la participación de Fernando Villalona, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Anthony Ríos, Jackeline Estévez, Wason Brazobán, Nipo, Chelow Chaq, Los Pepe, Henry Santos, Raymond y Miguel.