“Tanto que mi familia me dijo que no invirtiera en eso"

“Tanto que mi familia me dijo que no invirtiera en eso», dice mujer invirtió en negocio de «Mantequilla»:

“Tanto que mi familia me dijo que no invirtiera en eso», dice mujer invirtió en negocio de «Mantequilla»:

La gente acude a Inversiones 3.14 en busca de que le sea devuelto al menos su capital. Foto: Elieser Tapia.

Santo Domingo.- “Tanto que mi familia me dijo que no invirtiera en eso y mira estoy, que me devuelvan mi dinero”, es el lamento de Rosanna Méndez quien atraída por el deseo de multiplicar su dinero invirtió en el proyecto de Wilkin García Peguero, “Mantequilla”.

Con voz de angustia y rostro de desesperación solo pide que   le devuelvan su  inversión para poder operase de dos hernias que tiene  en la espalda.

Méndez, residente en el barrio La Candelaria, expresó que cuando “Mantequilla” inició con ese negocio invirtió 2,000 dólares y le fueron devueltos 2,600 dólares.

Más adelante, apostó a seguir haciendo crecer su dinero y entregó 750,000 pesos para que le fuera devuelto el doble, lo que hasta ahora parece ser una aspiración incierta, porque aún no se ha presentado en la oficina.

Les invitamos a leer: «Mantequilla» se quedó sin fórmula

“Hace días están diciendo que me devolverán el dinero y no lo hacen, dicen que venga a las dos de la tarde y nadie se presenta, ¿y cuándo es que se van acabar los tickets del 23 y 24?”, exclamó ante las demás personas que ayer esperaban a Mantequilla a las afueras de su negocio.

El caso de Nathalie Judith Rodríguez, no es diferente; una  ama de casa, que  asegura invirtió en la empresa 3.14 inversiones World Wide SRL 50,000 pesos para que les entregados unos 100,000, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta y no sabe lo que pasará con su capital.

“Quiero que me lo devuelvan porque son parte de mis ahorros”, dice la dama con voz temblorosa.

“Es la primera vez que invierto mi dinero aquí y al parecer será la última vez, han dicho que nos lo devolverán. Hace días y aún no tenemos respuesta, quiero que me lo devuelvan porque son parte de mis ahorros”, afirmó.

La gente ignora las advertencias 

Pese a las advertencias de que se trata de una estafa, de un esquema piramidal insostenible, mucha gente sigue creyendo en «Mantequilla», no solo en Sabana Grande de Boyá, sino en otras localidades del país donde ha llegado la «fama» de 3.14 Inversiones. 

Las largas filas en las afueras del «negocio multiplicador» no han mermado tras las múltiples advertencias, por el contrario, han aumentado las solicitudes de personas que van en busca de que «Mantequilla» con su «fórmula secreta» les multiplique el dinero.

En las ocasiones que ha sido entrevistado, al ser preguntado sobre su fórmula para lograr multiplicar el dinero de la gente, Wilkin García Peguero, nombre de pila de «Mantequilla», rehúsa dar detalles y con una sonrisa solo se le limita a decir: «Si digo el secreto deja de funcionar, es como yo decirte que Cola Real le pidiera la formula a la Coca Cola, pero sí te puedo decir que uno de nuestros secretos es un sistema que sí funciona, y que muestra que la riqueza puede ser compartida a cada una de las personas». 



Edili Arias

Noticias Relacionadas