También hay buenas noticias

También hay buenas noticias

También hay buenas noticias

El ministerio de Interior y Policía anunció ayer algunos beneficios para los bomberos y se comprometió a seguir cambiando las vidas de esos hombres y mujeres, por los que todos deberíamos tener respeto y consideración especial, por la labor que realizan en favor del país.

Dignificar la labor de los bomberos es algo que por años toda la sociedad ha estado exigiendo, aunque lamentablemente, a nuestros bomberos, mayormente se les toma en cuenta cuando ocurren eventos en los que ellos son imprescindibles. Que este sea el inicio de la transformación de la carrera de bombero, elevando su imagen a lo más alto.

Queja de periodistas
El periodista que anda haciendo su trabajo prioriza la búsqueda de información en cualquier actividad pública o privada a la que asiste.

No espera un trato preferencial por su condición, pero sí que se le permita realizar su trabajo y para eso en ocasiones requiere accesos que bien se le pueden negar a otras personas. Pero también molesta cuando la obstrucción viene de personas que van a hacer pasarelas usurpando espacios que son propios del quehacer periodísticos.

El respeto
Hay que reconocerle al presidente Luis Abinader su respeto al quehacer periodístico y a los periodistas, pero desde el ejercicio del Poder hay que estar atento a demasiados detalles. En tal sentido, sus colaboradores tienen la obligación de velar porque eso no se vea atectado en el día a día.



Noticias Relacionadas