Tailandia: 7 muertos y más de 100 heridos en estallido de violencia
BANGKOK, Tailandia.-Los enfrentamientos violentos de este viernes en Bangkok entre manifestantes antigubernamentales y fuerzas del orden se saldaron con siete muertos y más de 100 heridos, según un nuevo balance de los servicios de socorro.
Seis hombres y una mujer murieron en estos enfrentamientos, que estallaron en el centro de la capital tailandesa y que duraron todo el día, y 101 personas resultaron heridas, según el centro de socorro de Bangkok.
El anterior balance era de cinco muertos y 46 heridos. Bangkok se sumió de nuevo en la violencia el jueves después de diez días en los que parecieron prosperar las negociaciones entre el gobierno y los manifestantes en torno a unas elecciones anticipadas.
Al menos 37 personas han muerto y unas 1.000 han resultado heridas en Bangkok desde que empezaron las protestas a mediados de marzo.