- Publicidad -

- Publicidad -

Suspensión temporal del Metro: Tarde de filas, tapones y desesperación

Santo Domingo.– A paso lento avanzan los conductores que se dirigen hacia Villa Mella en una tarde marcada por una combinación explosiva: lluvias que han dejado charcos en las principales vías, la hora pico y la suspensión parcial del Metro de Santo Domingo. Todo ello ha convertido el tránsito en un verdadero caos.

La congestión vehicular ha sido la secuela más evidente en este primer día de suspensión temporal del servicio, pero no ha sido la única. Desde permisos laborales para salir más temprano y evitar las largas filas, hasta pérdidas de citas médicas y agotamiento físico, han sido parte de la odisea vivida este miércoles por miles de usuarios.

Lea también: Director de OPRET: “Con trenes de 6 vagones, duplicaremos la capacidad de la Línea 1 del Metro”

Orquídea De Los Santos, quien diariamente utiliza el Metro para trasladarse desde Villa Mella, cuenta que llegó dos horas tarde a su lugar de trabajo. “Ni siquiera había comenzado mi jornada y ya estaba agotada. Pero tengo la esperanza de que el caos solo dure los cinco días que anunciaron”, comentó con resignación.

Etiquetas

Katherine Espino

Katherine Nicole Espino Cuevas. Periodista, locutora profesional y CMM. Máster en Comunicación Política Avanzada por Next Educación (Madrid). Amante de la escritura bien hecha, las historias con sentido humano y las causas sociales. Creo en la comunicación con propósito, en los valores y en...

Artículos Relacionados