Viernes, 15 de febrero, 2019 | 2:43 pm

Suspenden agente de la Policía que fue captado en cámara dando golpiza a ciudadano en Villa Mella

policia


Santo Domingo.- El agente de la Policía que fue captado en un video golpeando a un ciudadano próximo a la estación Mamá Tingó del Metro en Santo Domingo Norte, fue suspendido y permanece bajo investigación.

Así lo informó el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, al indicar que el cabo Franklin Rodríguez Gómez fue remitido al Departamento de Asuntos Internos, donde será sancionado según lo establecido en reglamento de la institución y conforme a sus hechos.

Durán Mejía indicó que el incidente se produjo cuando la patrulla motorizada integrada por Rodríguez Gómez y otro agente, que no fue identificado, llegaron al lugar para asistir a una mujer que le habían arrebatado una cartera y está señalaba al agredido como acompañante de su asaltante, sin embargo, aclaró que en el video se puede apreciar que hubo exceso por parte del uniformado.

“Esta gestión es transparente y responsable con las actuaciones policiales. Cuando nuestros agentes hacen una buena acción son apoyados, ahora bien, cuando trasgreden los protocolos y las normas inmediatamente son investigados y sancionados”, manifestó Durán Mejía.