Supermercados Bravo dará compra de 20 mil pesos mensuales por un año a medallistas olímpicos

Supermercados Bravo dará compra de 20 mil pesos mensuales por un año a medallistas olímpicos

SANTO DOMINGO.-Supermercados Bravo anunció hoy que dará un año de compras para cada uno de los medallistas Olímpicos de Tokio.

El Bravo explicó que la compra será de 20 mil pesos por cada medalla olímpica.

«En Supermercados Bravo el orgullo por nuestros atletas no nos cabe en el pecho. A partir de este 1ero de Septiembre estaremos dando un año de compras para cada uno de nuestros medallistas Olímpicos. En Supermercados Bravo estamos comprometidos fuertemente con el desarrollo y crecimiento de nuestro país», indicó Supermercados Bravo  a través de su cuenta de Instagram.

En la versión olímpica de Tokio 2020, la República Dominicana obtuvo sendas preseas de plata con Zacarías Bonnat, en pesas, y la cuarteta mixta 4×400 metros lisos, en atletismo, así como el metal de bronce ganado por la pesista Crismery Santana.

La velocista Marileidy Paulino ganó medalla de plata en la modalidad 400 metros femeninos del atletismo este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es la primera vez que la República Dominicana obtiene cuatro medallas en unos Juegos Olímpicos. Había cosechado dos en Beijing 2008, con el oro de Félix Díaz, en boxeo, y la plata de Gabriel Mercedes, en taekwondo.



Awilda Cuello

Awilda Cuello

Noticias Relacionadas