Atlanta.-El hijo de Warren Spahn no quiere elegir un único heredero entre sus cinco hijos, por lo que ha puesto el premio Cy Young que su padre ganó en 1957 en el mercado, mediante subasta.
Greg Spahn, el único hijo del líder en victorias como lanzador zurdo de las Grandes Ligas, anunció que la actividad contará con más de 800 artículos, la mayor parte de la colección de memorabilia, Warren Spahn en una subasta en vivo que comienza el lunes en Nueva York.
Caza Auctions tiene un rango de precios entre 75,000 y 125,000 dólares para el premio Cy Young.
Otros artículos costosos incluyen un anillo de campeonato de la Liga Nacional de 1958, la pelota de la victoria 300 de su carrera y el anillo que recibió Spahn por ser seleccionado al Salón de la Fama.
Greg Spahn se retiró de la venta de bienes raíces e inversiones, pero quiere dinero extra para la universidad de sus hijos. Warren Spahn murió en 2003. Sus 363 victorias ocupan el quinto lugar en el listado de todos los tiempos.