SPM, campeón en copa de balonmano

45 DEP 90,p01

Las delegaciones de San Pedro de Macorís, Comendador, de la provincia Elías Piña; Salcedo, provincia Hermanas Mirabal y Santiago Rodríguez ganaron las cuatro copas de balonmano que se disputaron el fin de semana con motivo del día Nacional de la Juventud”.

San Pedro de Macorís se impuso en el juego decisivo a Hato Mayor 12 goles por 9.

En el evento que se desarrolló en Elías Piña, Comendador resultó ganador al derrotar en la final a Hondo Valle 15 goles por 8.

En esa Copa también participaron Pedro Santana y Bánica. Otro evento que se celebró exitosamente y con gran respaldo de publico fue el celebrado en provincia Hermanas Mirabal, el municipio Salcedo derrotó 15-14 al equipo Liceo Científico. También participaron Tenares y Ojo de Agua.

En el municipio Restauración resultó campeón Santiago Rodríguez, al vencer a Restauración 11 por 10 en el partido final. Esa justa fronteriza conto con la participación de Tiroli, representante de Haití,

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.