Sospechoso de homicidio en Boca Chica dice fue amenazado para que ayudara a ocultar cadáver

SANTO DOMINGO.-La Policía informó esta mañana que continúa con el proceso de interrogatorios en torno a la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en una cueva, en Boca Chica.

Según el detenido Cecilio Antonio Sánchez Correa (Anthony), la víctima Dany Sánchez Andújar, de 28 años, habría sido ultimado por el también prevenido Tomás Enrique Ozoria Peguero.

Sánchez Correa manifestó a las autoridades que a las 6:00 de la mañana del miércoles se levantó de su cama para ir al baño ubicado detrás de su residencia.

De acuerdo a su versión, dijo que repentinamente escuchó un ruido que provenía de su habitación y al ver de qué se trataba, vio a Tomás Enrique infiriéndole varias estocadas a Dany con un puñal.

Añadió que al cuestionar a Tomás sobre lo que estaba haciendo, afirmó que éste amenazó con matarlo a él también si no le ayudaba a deshacerse del cadáver.

Anthony explicó que buscó un saco en el cual introdujo dicho cuerpo descuartizado y lo lanzó dentro de la referida cueva donde fue encontrado días después.

Los prevenidos son interrogados para ser puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

-- publicidad --