Sonia Mateo amenaza con "llamar a Palacio" si no sacan coronel de centro de votación

Sonia Mateo amenaza con «llamar a Palacio» si no sacan coronel de centro de votación

Sonia Mateo amenaza con «llamar a Palacio» si no sacan coronel de centro de votación

Sonia Mateo

SANTO DOMINGO.- La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, pidió que le retiren a un coronel del Ejército del recinto de votación donde le corresponde ejercer su derecho al voto porque la empujaron. 

“Mira tenemos un problema..Yo a este coronel que está aquí del Ejército, yo no quería que ese hombre estuviera aquí. Este tipo no tiene ningún tipo de conocimiento de nada, hasta a mí me empujaron cuando llegué ahora mismo a Dajabón….el coronel del Ejército. Belén está coordinando, pero no nos hemos comunicados con Belén. Él lo mandó a él aquí. Quiero que me lo saquen ahora mismo. No me hagan llamar al Palacio”, advirtió la legisladora a una persona con la que hablaba por teléfono.

Así van las primarias

La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su presidente, magistrado Julio César Castaños Guzmán, ofreció una rueda de prensa de seguimiento de las elecciones primarias simultáneas en la cual informó que las 7,372 mesas de votación que fueron instaladas en los 3,890 recintos electorales de 157 municipios y el Distrito Nacional, funcionan con normalidad en un 100%.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas