Soluciones para los trabajadores

Plataforma. Ofrece experiencias digitales guiadas a los empleados.

240

Los trabajadores son el centro de las organizaciones. Hoy co-existen, por lo menos, cinco generaciones de trabajadores en una misma empresa.

Por eso se hace indispensable proveer herramientas modernas para que ese trabajador tenga la mejor experiencia y para que el lugar donde trabaja sea el mejor lugar.

Sin duda, hoy –en plena 4 RI y en aceleración digital por cuenta de la pandemia- esas herramientas son soluciones tecnológicas.

Oracle anunció una nueva plataforma para ofrecer experiencias digitales guiadas a los empleados dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM). Oracle Journeys ayuda a las organizaciones a mejorar la experiencia de sus empleados al permitir que los equipos de RRHH creen, adapten y entreguen flujos de trabajo digitales personalizados que guíen a los empleados a través de eventos personales y profesionales.

Para Danielle Fortes, Latin America Director de HCM Cloud Product Management, “la experiencia del empleado es más importante que nunca. En el último año, con los hogares doblados como oficinas, nos hemos acostumbrado a la forma fluida en que la tecnología mejora nuestras vidas como consumidores, y los empleados quieren esa misma experiencia en el trabajo”.

Agrega que “a medida que se reabren las oficinas, se debe ofrecer experiencias consistentes y positivas”.

-- publicidad --