Soles Vs. Cañeros en apertura torneo LNB

Soles Vs. Cañeros en apertura torneo LNB

Soles Vs. Cañeros en  apertura torneo LNB

Chris Hayes, de Soles, saca una izquierda para anotar sobre el defensa Edward Santana, de los Cañeros.

La Romana.– Los Cañeros del Este y Soles de Santo Domingo Este salen al ruedo hoy para disputar el partido inaugural del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto ‘LNB BanReservas’, dedicado al propulsor del deporte Federico Lalane José.

La ceremonia de apertura está programa para iniciar a las 7:40 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, sede del equipo Cañeros del Este.

El grupo Coco Bongó dará apertura a la ceremonia con una presentación artística, y a las 8:05 p. m. inicia formalmente el acto inaugural con la entonación de las notas del himno nacional.

Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, pronunciará las palabras de apertura.
Mir encabezará luego un homenaje de reconocimiento al profesor Federico Lalane José, por sus aportes al desarrollo de ese evento durante los años que fungió como presidente de la Liga Nacional de Baloncesto.

Mir estará acompañado por los accionistas de los Cañeros y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe.

Lalane José hará el saque de honor, posterior a la presentación de los jugadores de los equipos Cañeros y Soles. A las 9:00 se pitará el salto al centro, de acuerdo al programa inaugural.

Líderes del circuito
Los Cañeros salen a la cancha a defender la corona del Circuito Sur Este, que conquistaron en 2015 cuando derrotaron en un máximo de cinco partidos a los Soles



Avatar

El Día