Sociedad de Endocrinología juramenta nueva directiva

Sociedad de Endocrinología juramenta nueva directiva

Sociedad de Endocrinología juramenta nueva directiva

Santo Domingo.– La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) tomó posesión de su nueva directiva para el período 2021-2023, presidida por la doctora Jenny Disla, quien sustituye a su colega Alicia Troncoso.

Los demás directivos son los doctores Juana Jiménez, vicepresidente; Rossy Belliard, secretaria; y Sherezade Hasbun, tesorera.

Los vocales son Adams, Cristian De los Santos y Einar Rodríguez, mientras que los delegados regionales son Alba Hidalgo, delegada del Distrito; Alberto Robledo, Norte; Luz Castro, Este; y Mayelys Guzmán, Sur.

De igual forma, Patria González, subdelegada del Distrito; Inoelva Espinal, Norte; Clarisa Gruning, Este; Justina Campos, subdelegado Sur.

La junta directiva para el período 2021-2023 fue posesionada durante un acto presencial en el hotel Intercontinental en la capital.

La doctora Disla es médico egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con especialidad en medicina interna cursada en el hospital Salvador B. Gautier y nutriología clínica en INTEC.

 



Pedro Ángel

Pedro Ángel