- Publicidad -

- Publicidad -

  Sobrino de Florián Félix asegura atentado iba dirigido a él     

El Día Por El Día

SANTO DOMINGO.-Miguel Antonio Florián Féliz, sobrino del fenecido capo Rolando Florián Féliz, aseguró este mediodía que el atentado en donde acribillaron a  su hermano menor y tres resultaron heridos en un establecimiento de comida rápida, incluyéndolo, iba dirigido a él.

“Si lo que ellos querían era un monstruo, ya lo tienen de ahora en adelante”, dijo a EL DÍA Miguel Antonio, al culpar a los hermanos Lelo y Félix Martes, y varios sobrinos de esos dos hombres, todos, al igual que él, oriundos de Barahona.

Explicó que el pasado año esas mismas personas intentaron asesinarlo cuando fue a votar a su pueblo natal, en donde le dieron 14 disparos, lo que provocó la amputación de su pierna. 

“Ellos querían matarme a mi”, recalcó Miguel Antonio, tras indicar que “no todos los Florián somos narcotraficantes”.

El hombre, quien está ingresado en la clínica Abel González, narró que llegó al establecimiento de comida rápida Deli Issa, ubicado en la entrada de Los Alcarrizos, junto a su hermano (occiso) Kelvin Samuel Florián Féliz, de 22 años, y el cantante Tony Fulgencio (herido), de 33, y no tenían ni cinco minutos en el lugar cuando llegaron dos hombres y la emprendieron a tiros en su del grupo.

En el hecho también resultó herido Estiven Enrique Cueva Reyes, de 21 años.

Dijo que él estaba dentro de su carro BMW, y su hermano y el herido estaban fuera.

Negó que el hecho esté vinculado al narcotráfico y lo atribuyó a un problema con una “noviecita” que había tenido una relación con otro hermano de él y uno de sus supuestos agresores.

Dijo que la víctima mortal vivía en Nueva York y tenía 15 años sin venir a República Dominicana.

El cadáver del joven de 22 años, también sobrino del fenecido capo, fue llevado al Instituto de Patología Forense para realizarle la necropsia.

Indicó que no sabe qué pedirles a las autoridades porque “aquí la Ley es para un grupo y lamentablemente yo soy del lado marginado, yo nací marcado”.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.