Siquiatra César Mella pide a profesores uasdianos votar por Jorge Asjana

cesar mella
César Mella.

SANTO DOMINGO. –El siquiatra César Mella, ex decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pidió a los profesores uasdianos que mediten su voto al momento de apoyar en las urnas a uno de los candidatos a rector de esa academia, en las elecciones del 15 de junio próximo.

Dijo que éstos deben elegir a un rector que garantice que la UASD seguirá manteniendo la calidad y el prestigio que la distingue entre las instituciones de educación superior del país.

“En estos momentos, la UASD necesita un hombre calmado, razonante, amigable, consensuado, que pueda mejorar la universidad en un momento en que la educación privada ha tomado auges inusitados”, expresó Mella.

Aseguró que esas características las reúne el candidato Jorge Asjana, quien aspira a dirigir la UASD en el período 2022-2026.

Agregó que en la UASD “se necesita seguir desarrollando la docencia, la investigación, las actividades culturales en paz y armonía”.

Mella, profesor Meritísimo de la UASD, se sumó a la larga lista de personalidades de la comunidad académica, científica e intelectual que respalda la candidatura de Asjana, un inminente cirujano Asjana ha desarrollado en la UASD una extensa carrera profesional y académica.

Fue director departamental, decano, vicerrector docente en la universidad del Estado, entre otras responsabilidades.

También, fue presidente del Colegio Dominicano de Cirujanos.

“Asjana tiene una hoja de servicio que no está manchada, no está manchada oigan bien, por ningún percance en la administración universitaria”, enfatizó.

“Yo te invito a meditar tu voto, a que lo razones. Y cuando estés frente a las urnas, Asjana es la solución” finalizó.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...