Sin Fronteras Se fortalece con sus fundadores

Santo Domingo.-La unión de de los integrantes originales de Sin Fronteras busca fortalecer el merengue con voces que en los 90 lograron calar en el gusto del público en un momento que según Daris Contreras, director del grupo, los dominicanos están ávidos de escuchar un buen merengue.
Miguel Ángel, Eddy Manuel, Yasel y Willy se han unido nuevamente en torno a Daris y Sin Fronteras debido a un clamor de la gente por verlos de nuevo en la misma agrupación donde hicieron famosos grandes éxitos como No dejemos que muera el amor.
Este reencuentro hacía mucha falta, porque Sin Fronteras quedó en el gusto del público. Nosotros nos separamos en 2002, cada cual tomó caminos diferentes. Desde el pasado año estamos hablando de reunirnos y además la gente nos preguntaba eso y decidimos complacerlos con esta unificación, dijo Daris.
A principios de año iniciaron las conversaciones para este reencuentro y todos quedaron de acuerdo en juntarse, los resultados han sido más que positivos.
Y es que a pesar de la poca cantidad de emisoras que colocan merengue en la Capital, ellos entienden que las redes sociales ayudan bastante.
La internet es el futuro de la música y ellos confían en usar estos mecanismos, pero además cuentan con las estaciones de radio que aún colocan la música que producen para que les pauten sus merengues.
Sus cantantes
Miguel Ángel, quien ha sido el cantante principal de la orquesta por muchos años, siente un gran entusiasmo por este reencuentro, ya que lograron el éxito juntos y es un buen momento para repetirlo unidos.
Entiendo que es un momento bueno para reunirnos por el tiempo y la madurez que tenemos y estamos muy contentos, dijo Miguel Ángel, quien en 2005 lanzó un disco en solitario.
Eddy Manuel, otro de los intérpretes originales de Sin Fronteras, quien en 2003 también se lanzó en solitario, logrando la grabación de un disco y además ha participado en varios musicales, entiende que este momento es propicio para insertar de nuevo al grupo en un momento en que en el país hay escasez de la buena música.
Yasel también tuvo su grupo musical, pero su fuerte fueron los jingles. Hoy regresó al grupo con buen ánimo, fruto de una llamada de Daris, quien le habló de juntarse nuevamente y aceptó.
A Willi, quien pertenece a la nueva generación de Sin Fronteras, le satisface juntarse con los veteranos del grupo, lo que lo hace sentir contento y feliz
Horys también fue parte de Sin Fronteras en la primera etapa y hoy es de los que también regresó para fortalecer la orquesta y dar lo mejor de su talento.