Shows vía streaming se hicieron sentir este fin de semana en el país

Shows vía streaming se hicieron sentir este fin de semana en el país

Raymond Pozo y Miguel Céspedes durante su presentación. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Este fin de semana estuvo bastante activo en el espectáculo. Aunque aun no se permiten los conciertos y shows en vivo, debido a la pandemia del COVID-19, los artistas se las han ingeniado para llegar de otra manera al público.

A través de diferentes plataformas vía streaming, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Carlos Sánchez y The New York Banda, llevaron a cabo sus shows de humor y musical, a sus seguidores, quienes desde sus hogares pudieron disfrutar de sus propuestas.

The New York Band en plena actuación. FUENTE EXTERNA

Las actividades “Duros, muy duros”, de Raymond y Miguel; “A ver si me acuerdo”, con Carlos Sánchez y “The New York para el mundo”, protagonizado por la orquesta The New York Band, fueron las propuestas más destacadas de este fin de semana.

“Duros, muy duros”
Raymond y Miguel realizaron un show dinámico, con muy buena producción y mucha audiencia, según se pudo contactar en su canal de Youtube.

Su presentación fue gratis, a beneficio del hogar de niñas y niños de Villa Bendición, bajo la producción do por Kaki Martí, con escenografía de Omar Martí, maquillaje y caracterizaciónde Mimí Rapozo y la coreografía dirigida por Laura Rodríguez. Muchas caracterizaciones y buen contenido humorístico marcaron este show.

Carlos Sánchez
Este show presentado durante dos días, se enmarcan dentro de su estilo stand up comedy, monólogos que han sido del agrado del público, impuesto en el país por Carlos Sánchez, hace casi 20 años.

The New York Band
El concierto “The New York para el mundo” que protagonizó la noche de este sábado vía la plataforma newyorkbandlive.com, mostró la el nuevo rostro de la popular agrupación que lideró el hoy fallecido Cherito.

Durante una hora el público disfrutó de un concepto musical renovado que incluyó la participación de nuevos integrantes, quienes le rindieron un merecido reconocimiento a la memoria del Cherito.

También celebraron la historia del merengue a través de la música típica, con un homenaje tocando este género.

Agrupación

— El retorno
The New York Band retomará los escenarios con conciertos presenciales tan pronto se produzca la reapertura de las salas de espectáculos en la República Dominicana, Estados Unidos y en otras naciones.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas