Sergio Vargas invitó a comunidad internacional mirar hacia Haití  

Sergio Vargas invitó a comunidad internacional mirar hacia Haití  

Sergio Vargas invitó a comunidad internacional mirar hacia Haití  

Sergio Vargas invitó a comunidad internacional a mirar hacia Haití  

Las Vegas.-El merenguero dominicano Sergio Varga celebró sus    35 años de carrera artística,  con su primer Grammy Latino por su álbum «Es merengue, algún problema?» y durante su discurso pidió  a la comunidad internacional mirar hacia Haití.

”Vengo de la República Dominicana, una región en el mismo trayecto del sol. Compartimos la misma isla con Haití que hoy se encuentra en una crisis y una inmensa tristeza, los invito a que vengan a República Dominicana, veamos juntos el problema de Haití y le demos un abrazo que tanto lo necesita”, dijo merenguero.

El Negrito de Villa como es conocido popularmente el merenguero  competía categoría con sus compatriotas  Manny Cruz, Luis Segura, Fernando Villalona y Alexandra en la categoría Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata.

Llamado de Abinader 

Se recuerda que el presidente Luis Abinader,  el pasado primero de noviembre pidió  a la comunidad internacional para que actúe de manera urgente frente a la situación de crisis que vive Haití y que había empeorado tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse el pasado  7 de julio.

En un mensaje en Twitter, Abinader citó de manera particular a Estados Unidos, Canadá, Francia y la Unión Europea, para que acudan en auxilio de la inestabilidad del país, agravada por los numerosos secuestros de las bandas.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas