Sergio Carlo aclara destitución de sobrina por Abinader - El Día Portada

Sergio Carlo aclara destitución de sobrina por Abinader

Sergio Carlo aclara destitución de sobrina por Abinader

Sergio Carlo.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader destituyó a la vicecónsul de República Dominicana en Valencia, Laura Margarita de Jesús Camilo Carlo, quien es sobrina del comunicador Sergio Carlo, a través del decreto No. 125-21 en su artículo 34, la cual fue designada en noviembre del año pasado por el decreto 599-20.

La reacción de comunicador no se hizo esperar, quién aclaró su desvinculación del Servicio Exterior a través de su cuenta de Twitter.

“Saludos. Gracias por tu preocupación sobre mi sobrina Laura. La realidad es que Laura tiene doble nacionalidad (Dominicana – Española) y por eso al final del proceso, no pudo ser confirmada por las autoridades españolas para esa posición”, aclaró Sergio Carlo.

De su lado, Lucienne Carlo, la madre de Laura dijo que ella nunca asumió ni cobró un centavo.

“Jejejejr … parece salió el decreto esperado.. con la destitución de mi hija Laura, nombrada VICE cónsul en Valencia, lo esperábamos hace meses, cuando se supo q por su condición de ESPAÑOLA, no podía ser acreditada. NUNCA percibió un centavo, NUNCA tomó posesión de cargo!”, publicó en su cuenta de Twitter.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas