Sepultarán el viernes  hija de los periodistas Carmen Carvajal y Héctor Tineo

SANTO DOMINGO.- Serán sepultados este viernes en el cementerio Puertas del Cielo, los restos de la Joven Rosa Tineo Carvajal, quien falleció el martes 22 de junio en el Nacional Institutes of Health, en Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

Los restos mortales de la joven Rosa Tineo Carvajal, hija de los periodistas Carmen Carvajal y Héctor Tineo, llegarán al país este miércoles y serán velados al día siguiente en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde permanecerán hasta el viernes a las 10:00 de la mañana.

La joven Tineo Carvajal, de 28 años se encontraba estudiando Artes Visuales en “La Guardia Community College, previamente había iniciado sus estudios de cinematografía, en Barcelona.

Rosa Tineo Carvajal se había estrenado en teatro y cine en la Academia de Artes Dramáticos Laura garcía Godoy, en la UASD y en el IDEP, de Barcelona.

Además de sus estudios trabajó en los programas de televisión “La Oficina” y “En Familia” en el canal 23, También trabajo en las películas “La Fiesta del Chivo”, “24 horas” y el corto metraje español “Soroi”.

Rosa Tineo incursionó en el teatro en las obras “La Casa de Bernarda Alba” y “Las Apariencias engañan”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.