Sepultan restos de Carla Massiel en cementerio de Pedro Brand

Sepultan restos de la niña Carla Massiel

Sepultan restos de la niña Carla Massiel

Santo Domingo.- Los restos de la niña Carla Massiel Reyes Cabrera,quien ayer cumpliría 11 años de edad, fueron sepultados la mañana de este domingo en el Cementerio Municipal de Pedro Brand.

Los restos de la menor fueron entregados el viernes a sus familiares por la fiscal del municipio Santo Domingo Este, Olga Diná Llaverías.

Por la muerte Carla Massiel guardan prisión preventiva Darwin José Trinidad Infante, y Juan Cabral Martínez (Chuti), quienes dijeron a las autoridades que la menor fue asesinada para extraerle sus órganos y denunciaron la supuesta implicación del médico Hipólito Santana y una hija de éste, pero hasta el momento las autoridades no han informado la causa real del fallecimiento.

El cadáver de la niña de 10 años, desaparecida en junio del año pasado en el municipio Pedro Brand, fue encontrado en una fosa cavada a pocos kilómetros de su residencia.

Se recuerda que el pasado 7 de septiembre el procurador general, Jean Alain Rodríguez, confirmó que la osamenta encontrada en una zona rural de la comunidad La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, correspondían a la niña Carla Massiel, reportada como desaparecida el 25 de junio de 2015.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015, cuando salió de su humilde vivienda en la Comunidad Los García, de Pedro Brand, hacia una iglesia cercana.

 

 



El Día

Noticias Relacionadas