- Publicidad -

- Publicidad -

Señora denuncia hombre invadió su casa y ahora exige más de un millón de pesos para salir

El Día Por El Día
2N9A9769
📷 Señora denuncia hombre invadió su casa y ahora exige más de un millón de pesos para salir. Foto/José Francisco

Santo Domingo.- «Esta situación me tiene enferma, yo espero que las autoridades hagan algo, esto me ha destruido, no durmió, ese hombre rompió todos los candados y se ha metido en mi casa».

Son las palabras de la señora María Salomé Pérez Delgado, de 75 años, quien denunció hoy que un vecino supuestamente ha usurpado desde hace 15 días, la residencia donde lleva 39 años en calidad de inquilina.

Según Pérez Delgado, Raúl Feliz Braudilio García invadió la vivienda mientras ella se encontraba en España realizándose unos chequeos médicos.

María Salomé Pérez Delgado contó que luego de un mes regresó al país y al llegar a la casa, ubicada en la calle Seibo número 91 en el sector Villa Juana, encontró a Raúl Feliz Braudilio García, quien, según ella, lleva 15 días en el lugar y ahora exige que se le entregue un millón quinientos mil pesos para abandonar la morada, pues alega ser hijo del difunto propietario de la vivienda, algo que ella niega.

«Ese lo que es, es un muchacho del barrio, yo lo vi crecer… él vivía al frente y se quiere aprovechar porque estoy sola», indicó la María Salomé Pérez Delgado.

Según Salomé Pérez Delgado, Braudilio García sustrajo sus bienes muebles y cerca de 5000 dólares que tenía guardados en una caja fuerte de su propiedad.

Pérez Delgado dijo que actualmente se refugia en la casa de un pariente, ya que sus hijos residen en el exterior del país.

Señaló que acudió a la Fiscalía Comunitaria De Villa Juana, donde se le informó que, en los próximos días, Raúl Feliz Braudilio García recibirá una citación para comparecer  ante el Ministerio Público.

Reiteró que confía en las autoridades para se haga justicia en su caso.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.