Miguel Vargas afirmó ayer en Barahona que el Partido Revolucionario Dominicano marcha con pasos firmes hacia la articulación de una coalición de sectores políticos y sociales que libere la población de la pesadilla que significan los fracasos e incumplimientos del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
Vargas se expresó en esos términos al juramentar como miembros de esa organización al senador y ex dirigente reformista Noé Sterling Vásquez y sus seguidores, a quienes expuso que uno de sus objetivos como presidente del partido blanco es abrir esa organización a los diferentes sectores de la sociedad.
Dijo que la decisión del senador y ex reformista no es aislada, y al respecto recordó que el ex secretario general Víctor Gómez Casanova, el senador Germán Castro y 5 legisladores y otros dirigentes, han pasado con sus respectivos equipos a respaldar al PRD.
Vargas expresó que cada día se reúne y entra en contactos con otros grupos políticos y personalidades independientes, en procura de fortalecer un acuerdo nacional por el cambio de cara a las elecciones legislativas y municipales del próximo año y las presidenciales de 2012.