Senador Alexis Victoria Yeb rinde cuenta a su provincia María Trinidad Sánchez

Senador Alexis Victoria Yeb rinde cuenta a su provincia María Trinidad Sánchez

Senador Alexis Victoria Yeb.

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El senador por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, rindió su informe de gestión anual ante la referida provincia, donde destacó sus aportes al país y a su ciudad en materias legislativas.

Entre sus logros a nivel nacional, Victoria Yeb destacó la ley de Aduanas, “aprobada en ambas cámaras y en espera de ser promulgada por el Poder Ejecutivo”, y el proyecto de ley de Turismo Náutico.

Quizás le gustaría leer: Luis Abinader: “Recibí un país con hambre de reformas”

En lo que respeta a su provincia, señaló que desde que llegó al Senado cumplió con el compromiso asumido desde la campaña depositando el proyecto de Resolución solicitándole al presidente Luis Abinader el reinicio de los trabajos de construcción del malecón de Nagua, “siendo está aprobada por el pleno. Dicha obra ya cuenta con el primer palazo del presidente Luis Abinader”.

Destacó también la modificación de la ley de sucesiones que tiene como objetivo principal que los herederos de los fallecidos que tengan fondo de pensiones reciban las partidas sucesorales sin pago de impuesto, la ley de Movilidad Eléctrica en el país, además del proyecto el de ley de Turismo Náutico.

Lea también: Ministro de Obras Públicas destaca inversión de 77 mil millones en obras

Otras iniciativas que mencionó el legislador fueron el proyecto de ley que declara la provincia María Trinidad Sánchez, como provincia Ecoturística, “por contar esta con todos los recursos necesarios y suficientes para brindarle un turismo ecológico y cultural a sus visitantes”.

A través de un comunicado de prensa, destacaron que el senador Alexis Victoria es catalogado como uno de los legisladores más productivo del país, “por su ardua labor asumida desde el Senado”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas