Semana de asueto

http://eldia.com.do/image/article/139/460×390/0/58357780-DF81-421C-8B42-B87D45B45974.jpeg

La sexualidad, además de estar relacionada con el sexo, también lo está con el amor, y por tanto con toda nuestra vida, con la capacidad de expresar sentimientos y emociones profundos yexpresarlos a través de pensamientos, creencias, actitudes, valores, conductas y relaciones interpersonales.

Lo que me da el permiso de abordar en esta columna todos los temas, es esta ocasión, la Semana Santa.

La Semana Santa es la conmemoración anual de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazareth.

Los días más importantes de esta semana son los que componen el Triduo Pascual, Jueves y Viernes Santo, en los que se conmemora la muerte de Cristo; el Sábado Santo que conmemora a Cristo en el Sepulcro y el Domingo de Pascua conmemora la resurrección.

En muchos casos se toman estos días para vacacionar, visitar nuestras hermosas playas y montañas o visitar playas extranjeras, por lo que en algunos lugares, se congregan muchas personas.

Por esta vía quiero llevar un poco el mensaje de la armonía, la comunicación adecuada, el respeto a los demás y hacerle honor a la paciencia sobre todo.

Pues se va a encontrar probablemente que deba hacer algunas filas para la compra de algún alimento o bebida y esperar por algún servicio mayor tiempo que el habitual y esto desespera de alguna manera.

Sea de alguna religión o no, pasear, disfrutar es su derecho, mas debe hacerlo todo con prudencia y tranquilidad

Es buena idea hacer un poco de tiempo para reflexionar sobre su vida.

Twitter: @AmalfisDra

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.