Sector zonas francas demanda personal

Sector zonas francas demanda personal

Sector zonas francas demanda personal

Grupo EULEN cuenta con más de 2000 colaboradores

SANTO DOMINGO.- La I Feria de Empleo del Grupo EULEN República Dominicana recopiló más de 1.000 candidatos para cubrir estos puestos en todo el país, incluyendo Santo Domingo, Samaná, San Cristóbal, Puerto Plata, Santiago y Bávaro.

Los requisitos fundamentales para acceder a estas posiciones son tener estudios de educación básica, hasta octavo grado de primaria aprobado, y experiencia en posiciones similares, aunque no es condición excluyente. “Queremos aportar a la recuperación económica del país desde nuestros rol de empresa generadora de empleo formal y responde al interés de contrarrestar los efectos de la crisis laboral surgida como consecuencia de la pandemia, que ha provocado la pérdida miles de empleos en el país”, explicó Karina Castellanos, gerente general de EULEN en República Dominicana.

Los perfiles más demandados han sido los relacionados con servicios en limpieza, seguridad, medio ambiente, logística y servicios auxiliares, mantenimiento y soluciones de recursos humanos, entre otros. “Buscamos cubrir puestos de oficiales y supervisores de seguridad, operarios y supervisores de limpieza, operarios de planta, personal para mantenimiento, jardineros, mensajeros y choferes. Además, para posiciones de auxiliares de logística y otros” , detalló.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas