Martes, 12 de noviembre, 2019 | 7:10 am

Secretario general del PRD rechaza acuerdo con el PLD

Tony Peña Guaba, hijo de José Francisco Peña Gómez, manifestó que no es verdad que luego de que he hecho tantos discursos contra el PLD ahora va a desdecirse y apoyarlo

Tony Peña Guaba
Tony Peña Guaba


SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, manifestó hoy que no apoyará el acuerdo a que llegó su organización con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo que ambas entidad son como “el agua y el aceite”.

Sin embargo, Peña Guaba dijo que respeta la decisión de la dirección de su partido de apoyar el proyecto reeleccionista.
Sostuvo que como depositario de la ideología de su padre, José Francisco Peña Gómez, y a sus 47 años no puede venir ahora a desdecirse y a llamar a votar por el PLD.

“Antes era contra el Partido Reformista y ahora es contra el PLD… no es verdad que luego de que he hecho tantos discursos contra el PLD iría a apoyarlo”, expresó Peña Guaba, al ser entrevistado en “El Gobierno de la Mañana” de la emisora Z101.

No obstante, indicó que no hará daño a su organización, pero recalcó que no apoyará al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que solo hará campaña por aquellos candidatos que vayan en la boleta blanca.

Manifestó que el PLD es el responsable de los principales males del país y de gran parte de la deuda pública de la nación.

Noticias Relacionadas