Secretario de la LMD exhorta a presidenciables PRM cerrar filas con David Collado

  • El también secretario general de la Liga Municipal Dominicana argumentó que retiró sus aspiraciones al darse cuenta que no tenía posibilidades ante la alta aceptación que tiene Collado

Santo Domingo, RD. – El otro aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Víctor D´Aza, exhortó a los presidenciables de esa organización cerrar filas en torno a la figura de David Collado, a los fines de presentar un candidato de consenso en las elecciones del 2028.

El también secretario general de la Liga Municipal Dominicana argumentó que retiró sus aspiraciones al darse cuenta que no tenía posibilidades ante la alta aceptación que tiene Collado a lo interno del PRM y en la población en general, considerándolo como una candidatura imbatible.

Dijo que tanto en las encuestas y su recorrido que realiza por los diferentes territorios del país, se ha convencido del fenómeno de popularidad que rodea al ministro de Turismo.

“Si ese es un fenómeno de popularidad que se está dando en todo el país, porque cerrarle el paso”, opinó D´Aza al ser abordado en el matutino Hoy Mismo.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...