SebastianVettel gana GP de Japón
Suzuka, Japón.-Sebastian Vettel resucitó ayer sus pretensiones por el título en el mundial de Fórmula Uno con una resonante victoria en el Gran Premio de Japón sobre Mark Webber, su compañero en el equipo Red Bull.
El alemán Vettel arrancó en la primera posición de largada en el circuito de Suzuka y marcó el paso durante casi toda la carrera para imponerse por segundo año seguido en Japón.
El español Fernando Alonso completó el podio con su Ferrari.
Cuando faltan tres carreras, el australiano Webber suma 220 puntos y ahora lidera el campeonato con una diferencia de 14 sobre Alonso y Vettel. Alonso está segundo porque ha ganado más carreras este año.
Fue un día increíble, con la clasificación en la mañana y la victoria por la tarde, declaró Vettel. Parece que esta pista fue diseñada para nosotros. Tuve un buen comienzo, lo que obviamente es la clave.
Las aspiraciones de los dos pilotos británicos McLaren se disiparon aún más, luego que Jenson Button terminó cuarto y Lewis Hamilton, quinto.