Sebastian Vettel gana el Gran Premio de la India

Greater Noida, India.-Sebastian Vettel dio ayer un paso más a lo que parece su inminente tercer título consecutivo en Fórmula Uno al imponerse en el Gran Premio de la India, aunque su rival más cercano, Fernando Alonso, mantuvo la presión con su segundo puesto.
Vettel ganó su cuarto gran premio seguido por primera vez en su carrera -dominando totalmente el tramo asiático de la temporada- y ahora encabeza el campeonato mundial de pilotos con 13 puntos de ventaja cuando faltan tres carreras.
Trata de sumarse a la insigne compañía del argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher como los únicos en ganar tres títulos consecutivos en la categoría mayor del automovilismo.
Es notable (ganar cuatro carreras seguidas), se entusiasmó Vettel.
Es muy difícil buscarlo, es algo que ocurre o no.
Los primeros dos puestos para los dos competidores máximos por el título significa que en la práctica -aunque no matemáticamente- la lucha por el campeonato está reducida a ellos dos.
Cuando se le preguntó al alemán si ya se veía acariciando el trofeo, Vettel dijo que también estaba en competencia su rival Alonso.
Es un gran paso para nosotros, pero falta mucho y sabemos qué rápidamente cambian las cosas, afirmó.
Inmediatamente después de ganar la carrera, Vettel salió al paso de rumores de que se pasaría a la Ferrari.
El alemán admitió que puede que haya algunas preocupaciones pero agregó que estaba ciento por ciento detrás del equipo Red Bull.