Sebastián Beja crea contenido para mejorar la relación con el dinero

Sebastián Beja crea contenido para mejorar la relación con el dinero

Sebastián Beja crea contenido para mejorar la relación con el dinero

Sebastián Beja.

Sebastián Beja es  un conferencista internacional y empresario que tiene como objetivo mostrar  el camino hacia una mejor relación con el dinero.

Fundador de Elévate, los programas que han desarrollado en esa organización están enfocados en acelerar el camino de las personas hacia la libertad financiera en 90 días o menos.

Para Sebastián Beja existen tres pasos que son relevantes para conseguir los ingresos deseados: remover la mentalidad de escasez, adquirir habilidades monetizables y convertirse en personas con mayor oportunidad de ser remunerados apropiadamente.

Como parte de su metodología para erradicar la percepción negativa que se tiene sobre el dinero que se gana, Beja explica que los resultados financieros están determinados en un 10 % por la inteligencia financiera y un 90 % en la psicología con respecto al dinero.

Te recomendamos: ¿Cuál es la mejor edad para aprender a leer?

Sebastián Beja, quien nació en México,  proviene de una familia humilde compuesta además por su madre y hermana, quienes atravesaron por  limitaciones económicas. Con el paso del tiempo concluyó sus estudios universitarios sobre ingeniería y tras un emprendimiento que le generó perdidas,  comenzó a adentrarse al 100 % en el desarrollo personal.

El ahora conferencista internacional y empresario afirma que después de años de estudios logró entender los patrones que diferencian a las personas con mentalidad de riqueza y las que tienen mentalidad de escasez. “Y logré desbloquear desde la raíz eso que nos limita a tener la vida que queremos y el dinero que queremos”, agrega.

Esos entendimientos fueron lo que lo impulsaron a crear un programa llamado PIPO, cuyas siglas significan Programación Interna de Prosperidad Online. Por medio de este programa muestra el camino a recorrer para progresar orgánicamente y desarrollar habilidades que puedan monetizarse.

Su programa PIPO tiene el enfoque de mejorar la mentalidad que se tiene acerca del dinero para eliminar los bloqueos que hace que la situación se descontrole.

Como parte de su metodología para erradicar la percepción negativa que se tiene sobre el dinero que se gana, Beja explica que los resultados financieros están determinados en un 10% por la inteligencia financiera y un 90% en la psicología con respecto al dinero.

Sebastián Beja   fue consultor de marketing de T. Harv Ecker, autor New York Times Best Seller  y de Los Secretos de La Mente Millonaria.

Según explica el mexicano, tiene 2 puntos clave para que las personas se aceleren hacia su libertad financiera: trabajar en la mentalidad y relación con el dinero, y desarrollar habilidades para crear contenido y tener ventas sin tener que pagar publicidad.