Se pospone reunión entre Leonel y Abinader por virus gripal que afecta a Fernández

Se pospone reunión entre Leonel y Abinader por virus gripal que afecta a Fernández

Se pospone reunión entre Leonel y Abinader por  virus gripal que afecta a Fernández

Luis Abinader y Leonel Fernández.

Santo Domingo.- La reunión prevista para esta noche entre el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, se pospuso para el domingo 2 de junio.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo dio a conocer que la razón de la posposición se debe a un proceso gripal que afecta al presidente de esa organización, Leonel Fernández.

En el comunicado se explica que ambos presidentes conversaron por teléfono y acordaron mover el encuentro para el domingo 2 de junio, a las 8:00 de la noche, en las oficinas de Fernández, en FUNGLODE.

El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, había explicado que las reuniones que sostendrá Abinader con Fernández y el excandidato presidencial del PLD, Abel Martínez , tiene como  objetivo  hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

En el discurso de celebración el pasado 19 de mayo, el presidente destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país, señalando que «en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo. El tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas, para servir a la gente. En este país no sobra nadie. Todos somos necesarios».